We Are Cosmonautas
We Are Cosmonautas
Let your heart take you away
 
WE ARE - NOSOTROS.jpg

HACE 3 AÑOS LUZ…

“We Are Cosmonautas” surge como un proyecto entre amigos dispuestos a crear un espacio para poder compartir con pasión sus experiencias como fotógrafos donde no exista ningún tipo de frontera ni limite alguno.

 

THE FIRST COSMONAUTAS

NY.jpg

LA PRIMERA GENERACIÓN

Alfonso Flores, Alejandro Manzo, Edgar Vega & Rafael Melo fueron los pioneros tripulantes que decidieron crear el concepto y navegar hacia nuevos mundos.  Ellos se encontraban asistiendo a un Workshop en NEW YORK (WWRNY) para mejorar sus habilidades y es ahi donde surge idea del COSMOPOWER.

Mas tarde el encuentro crea una paradoja en el tiempo creando una reacción en cadena donde el concepto se fue alterando y nuestra tripulación original se ve afectada, amenazando así la existencia de nuestro COSMO. Desafortunadamente Edgar & Rafael deciden abandonar la nave y dirigirse hacia otros planetas en orden de salvar el COSMO. 

4 COSMOS.jpg
COSMONAUTICOS.jpg

TRANSICIÓN & CONEXIÓN

NOMADA.jpg
 

NUEVA TRIPULACIÓN

Posteriormente Alfonso Flores & Alejandro Manzo deciden asistir a otro workshop que definirá sus trayectorias. El “Nomada Workshop” Que se llevaría acabo en HOLBOX - México. Es ahi donde nuevamente las partículas de átomos hacen colisión con nuevos tripulantes Maria Sarria, Carlos Schultz & Mauricio Garay. Generando así una nueva embarcación con grandes sueños. Justo en este tiempo estos 5 cosmonautas aun desconocen lo que les espera mas adelante. Pero les puedo asegurar que se encuentran en un flujo de energía inevitable que los dirigirá hacia lugares inimaginables y aventuras formidables que marcarán sus vidas.

 
 

SPACE TIME!

 
 
POLLITOS.JPG

CONQUISTANDO PERU

Un año mas tarde Alejandro Manzo, cosmonauta caracterizado por sus constante materia en movimiento, se encuentra con MARI + CARLOS donde  deciden realizar una expedición hacia la zona de Ancash, Perú y explorar todas las cordilleras y montañas que se atravesarán en su odisea. Entre largas caminatas, sesiones inesperadas en medio de paisajes celestiales.

Se habla la idea de crear un workshop.

Y BOOM! Se revive el FUEGO del COSMOPOWER! 


COSMONAUTAS ASSEMBLE!

Al instante de regresar a nuestras respectivas casas. Retomamos el concepto ya previamente construido. Asi que decidimos Desempolvar la nave, llenar hasta FULL el tanque de combustible, juntar el crew final de tripulantes, definir: ¿como?, ¿cuando? ¿donde? … Y finalmente después de 3 años de severos intentos, y ahora con una gran determinación tomamos la decisión de  arrancar con todo el POWER el proyecto “WE ARE COSMONAUTAS”.

Cusco-14.jpg